¡Partidazo! Credicoop y Adevil definen el título provincial

CUADROS REPRESENTARÁN A SAN ROMÁN EN LA ETAPA DEPARTAMENTAL


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 18 Jun 2017

Mañana jugarán la final para definir al campeón y subcampeón del torneo calcetero.


¡Imperdible! Los equipos más representativos de la provincia San Román jugarán un partido emocionante e interesante, a partir de las 14:30 horas del día de mañana (domingo 18 de junio), en el estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca.

Ambos equipos darán todo en la final de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2017. Credicoop San Román, que llega en mejores condiciones, es el favorito para alzarse con el título; no obstante, siempre es posible que el Adevil de Vilquechico dé la sorpresa.

En este duelo de los dos mejores, se busca al campeón y subcampeón de San Román, a fin de que se los jerarquice en la Etapa Departamental; ellos chocarán oficialmente por primera vez en este certamen, por lo que el cotejo promete ser espectacular, para satisfacción del público espectador.

Los financieros llegaron a esta instancia luego de realizar buenos partidos, manteniendo su invicto desde el inicio de la Etapa Provincial; y considerando los resultados abultados que consiguió en esta etapa del campeonato, es más que obvio que son los favoritos a coronarse campeones.

En tanto, el “Vendaval azul”, campeón de la Etapa Distrital 2017, llegó a esta final con algunos pequeños inconvenientes en sus partidos; sin embargo, supieron superarlos y terminar con resultados positivos en su marcador.

Por tal razón, los hinchas de ambas escuadras se darán cita al estadio Politécnico Regional “Los Andes”, donde deberán demostrar el amor a su equipo y alentar a sus jugadores, quienes finalmente los representarán en la Etapa Departamental de la Copa Perú.

14:30 horas iniciará el cotejo entre Credicoop San Román y Adevil, a fin de adjudicarse el título provincial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!