Azángaro, campeón del torneo regional Sub 18


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Jun 2017


El representativo de la provincia de Azángaro se coronó campeón al derrotar 3 - 1 al San Antonio de Putina, en el partido de la final del campeonato Sub 18, que fue organizado por la Liga Departamental de Fútbol de Puno.

El tercer lugar lo ocupó la provincia de Sandia, al vencer 1 - 0 a Moho (cuarto lugar), en un reñido partido que se caracterizó por las emociones fuertes. En el quinto puesto terminó Yunguyo; sexto, Carabaya; séptimo, Puno; octavo, El Collao; noveno, San Román; décimo, Huancané, y último lugar, la provincia de Chucuito-Juli.

Este campeonato, en el que participaron once provincias de la región, comenzó desde las 08:00 horas, los días 16 y 17 de junio, jugándose en dos plataformas deportivas: en el Estadio Luis A. Gutierrez Toro y el Estadio Municipal (antiguo) de Putina, con el sistema de doble eliminación.

Los tres primeros lugares recibieron copas y medallas. Cabe decir que este evento deportivo de la Sub 18, tuvo como objetivo de promover el deporte, en especial la disciplina del fútbol, en la juventud de la región altiplánica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!