Deportistas de judo y surf destacaron en el extranjero

LIMA. OBTIENEN MEDALLAS EN EL GRAND PRIX DE JUDO Y SURF


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Jun 2017


El tablista peruano Miguel Tudela se ubicó tercero en el QS de categoría 3,000 VW Sudáfrica Open de surfing en North Beach, Durban, y los judokas Juan Postigos y Alonso Wong, sumaron dos bronces en el Grand Prix de Cancún.

Miguel Tudela realizó una notable presentación en el Mundial de Sudáfrica, logrando el podio. Con este resultado, el peruano sumó 1,680 puntos y escalará de la posición 58 hasta posiblemente el top 30 del ranking mundial.

En tanto, en el Grand Prix de Judo, Juan Postigo se adueñó de la presea de bronce al vencer a Andraz Jereb (Eslovenia) en la división de 66 kilos y aseguró el tercer lugar, torneo que se desarrolló en la ciudad de Cancún (México).

El “Tigre” estuvo posicionado en la llave B y en su primera pelea ganó al canadiense Jacob Valois. En su siguiente tope venció al belga Senne Wyns y se quedó con su serie para acceder a las semifinales. Por su parte, Alonso Wong también se colgó la presea de bronce al superar a Javier Ramírez en la división -73 kilos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!