Continúa el campeonato de Radiotaxis 2017


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 27 Jun 2017


El “X Campeonato de Taxis y RadioTaxistas de la ciudad de Puno”, el cual se realiza desde hace años atrás, con la participación de las empresas que brindan este servicio de transporte, hoy desarrollará su séptima fecha, con la participación de la 16 equipos.

A partir de las 8:30 horas, comenzarán los cotejos en la plataforma deportiva Romet, del barrio Laykakota. El certamen, como se sabe, es organizado por la empresa de “Radiotaxistas Ok”, presidida por Leonardo Ramos Checalla.

Cabe indicar que, pese a estar en la séptima fecha, recién hoy se realizará la inauguración oficial del “X Campeonato de Taxis y RadioTaxistas”, desde las 11:00 horas, según la programación de los organizadores; tras ello, se desarrollará una rifa, para luego continuar con los últimos 4 compromisos.

Al finalizar la temporada, la junta directiva premiará con trofeos y medallas a los tres primeros lugares; el primer lugar recibirá 2 mil soles; el segundo, mil soles; el tercero, 500 soles. Asimismo, se reconocerá a los mejores jugadores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!