Ultiman detalles para Gran Carrera de Chasquis

MELGAR.


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 04 Jul 2017


Con la finalidad de promover la actividad deportiva y articularla con la cultura, haciendo que las personas interactúen, y a la vez se atraiga el turismo nacional e internacional, este jueves 06 de julio se realizará la “Carrera de Chasquis Tinajani - Ayaviri 2017”.

El inicio de la competencia se dará en el Cañón Pétreo de Tinajani (Ayaviri), a las 10:00 horas, y se recorrerá 12 kilómetros de distancia; los participantes deberán presentarse con la indumentaria requerida, que es estar vestidos de chasquis.

Esta competencia se realizará en dos categorías: Categoría “A” (Categoría Libre - Con residencia en la provincia de Melgar), y categoría “B” (con procedencia de otras provincias o regiones). Además, los participantes deberán estar asociados en grupos de 4 personas, como equipo.

El chasqui ganador de ambas categorías entregará y leerá el mensaje al alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar. Cabe decir que se premiará a ambas categorías: Primer lugar, mil soles; segundo lugar, 800 soles; tercer lugar, 600 soles; además, se entregarán estímulos para los participantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!