Cinco equipos son favoritos en la Etapa Departamental

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE CLASIFICACIONES, CUMPLIDA LA TERCERA FECHA


Votación: 128 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Deportes - 04 Jul 2017

El jueves 06 de julio se jugará la cuarta jornada del torneo de ascenso


Tras jugarse la tercera fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región, el día de ayer, en las instalaciones de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, se llevó a cabo una reunión donde se evaluaron los inconvenientes que se presentaron en el desarrollo del certamen.

Además, se programó el fixture de la fecha cuatro de este campeonato, el cual se jugará este jueves 06 de julio, desde las 15:00 horas. Todos los cotejos iniciarán a esa hora, en todos los recintos de las 13 provincias de la región.

Asimismo, en la reunión de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, Paúl Ernesto Málaga Herrera, presidente del club Defensor Sandia, anunció que presentarán un reclamo en contra del club Fuerza Unión Minera, caso que evaluará la Comisión de Justicia Departamental.

Como se sabe, un equipo por grupo clasificará a la segunda fase, donde se formarán dos grupos de cuatro equipos; para la tercera fase quedarán cuatro elencos, los cuales volverán a jugar todos contra todos, quedando solo dos clubes deportivos, que disputarán el título del campeón de la Departamental.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!