Puneña participará en torneo de atletismo de Kenia

PUNO.


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 04 Jul 2017


La fondista puneña Emily Valery Villafuerte Fernandez, conforma la selección peruana de atletismo de la categoría U18. Ella es una de las más destacadas del grupo de siete jóvenes que participarán en el campeonato de atletismo que se desarrollará en Kenia.

Emily Villafuerte, en efecto, participará en el Campeonato Mundial de Atletismo que se disputará del 12 al 16 de julio en Nairobi (Kenia), donde la joven atleta participará en la categoría de los 5 mil metros marcha atlética.

La nómina oficial incluye también a Marilú Andía (Cusco), Ximena Zorrilla (Trujillo), Verónica Hilario e Hilmer Díaz (ambos de Chilca), Marco Vilca (Arequipa) y a Luis Eléspuru (Lima).

Cabe decir que Hilmar Díaz disputará la prueba de los 10 mil metros de marcha atlética, y que Luis Eléspuru lo hará en los 400 metros con vallas, en tanto que Marco Vilca, en los 800 metros; Veronica Hilario, en los 2 mil metros con obstáculos; y Ximena Zorrilla en la prueba de lanzamiento de Martillo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!