Denuncian venta de Club de Tiro Miguel de San Román

SAN ROMÁN.


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Jul 2017


Mediante escrito dirigido a la Fiscalía de Prevención del Delito de la Provincia de San Román, vecinos de Juliaca denunciaron la venta del Club de Tiro Nro 17 Miguel de San Román, ubicado entre las intersecciones de los jirones 7 de Junio y Loreto, del centro de la ciudad.

Según Braulio Gonzales Lima y Hugo Barrantes Sanchez, este es un escándalo público, ya que se trata de terrenos cuya institución tiene vigencia de más de un siglo de existencia y que pertenecen a la ciudad de Juliaca.

Son denunciados por la venta los señores Ramos Arnaldo Buscaglia Calle y Pedro Palza Pérez, por lo que piden la intervención en la comercialización de los terrenos. “La razón sustancial de esta solicitud es que se paralicen estas acciones absolutamente ilegales”, afirmó Gonzales Lima.

De la misma forma, denunció de la venta de un terreno donado por la Municipalidad en el sector de la urbanización Taparachi (junto al Parque del Niño), cuya negociación habría sido realizada por un grupo de 20 personas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!