Peruanos se imponen en Panamericano de waterpolo

LIMA.


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Jul 2017


En el Campeonato Panamericano Juvenil de Waterpolo, que se disputa en la piscina olímpica del Campo de Marte, la selección peruana masculina derrotó 7 - 6 a la de Puerto Rico y alcanzó una de las más importantes victorias del certamen.

Durante el tercer y cuarto periodo de juego, los peruanos tomaron la iniciativa destacando los boyas de ofensiva Rodrigo Pacheco, Sebastián Pastor y Alam Chang, quienes alcanzaron anotar.

Las grandes figuras del equipo fueron Germán Rodríguez, tras convertir en cuatro oportunidades, y el portero Adriano Zunino. Fue un partido reñido de principio a fin, donde los nacionales, desde el inicio de la contienda, se fueron al ataque en busca del gol.

"Conforme con el triunfo conseguido, salimos con todo en procura del triunfo, quizás por ello cometimos una falla en salida que provocó el primer gol de ellos, pero reaccionamos muy bien y logramos después marcar goles importantes y, de esta manera, se consiguió la victoria", dijo Luis Muñoz, entrenador de la representación peruana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!