Copa Perú: Equipos puneños se juegan la clasificación

POR LA CUARTA JORNADA DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL


Votación: 122 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Deportes - 06 Jul 2017

Los resultados de hoy darán un panorama claro de clasificación; el domingo próximo, los equipos reafirmarán su pase a la siguiente instancia.


Se juegan todo por el todo. Hoy se cumplirá la cuarta fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región, donde los equipos participantes se jugarán tres puntos vitales, merced a los cuales podrían conformar el grupo de los ocho grandes que pasarán a la segunda fase del certamen.

Uno de los equipos revelación, que tiene posibilidades para clasificar, es el Municipal de Moho, siempre y cuando logre ganar hoy en condición de local al conjunto del Adevil; U.D.E. Los Próceres de Azángaro, también se perfila para acceder a la segunda fase.

En tanto, Estudiantes Puno, Alianza Thiri de Juli, Sport Collao, Escuela Municipal de Melgar, Credicoop San Román de Juliaca, Defensor Rico Tacna de Asillo, Sien Carabaya y Unión Fuerza Minera de Putina, son los que descansan en esta fecha.

Cabe decir que por acuerdo de los delegados de los clubes participantes, se determinó que la secuencia de la quinta fecha se juegue en lugar de la cuarta, a fin de dar oportunidad a los equipos subcampeones a que jueguen al menos un domingo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!