Real Miraflores no pudo sumar en la Copa Perú

LAMPA .


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 07 Jul 2017


En dos escenarios deportivos de la provincia de Lampa, se dio paso a una fecha más de la Etapa Departamental de la Copa Perú, con sorprendentes resultados, ante gran cantidad de espectadores. Los estadios de Santa Lucía y Cabanilla lucieron repletos.

Uno de los cotejos con mayor expectativa para la población lampeña, fue el del Real Miraflores de Cabanilla, que jugando de localista perdió 0 - 3 ante el Alfonso Ugarte de Puno. Los lampeños, por más que dieron todo de sí en su propia cancha, no pudieron evitar ser derrotados.

El primer gol del equipo de la franja cruzada fue convertido a los 24 minutos del primer tiempo, por intermedio de Cristhian Gutiérrez. El equipo de Cabanilla buscó el empate, pero sin resultado alguno.

En el segundo tiempo, Helard Torreblanca, con un doblete: uno a los 64 minutos y otro a los 83 minutos, anotó el 3- 0 final en la portería del Real Miraflores. Por otro lado, en Santa Lucía, el Perusia FBC hizo respetar su casa al ganar 2 - 0 al Sport Munich de Ilave.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!