¡Milagro! Adevil ganó de visita y sigue en carrera

MUNICIPAL DE MOHO NO PUDO SACARLO DE LA COPA PERÚ


Votación: 184 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Deportes - 07 Jul 2017

El “vendaval azul” ganó 2-1 de visita y recobró la esperanzas de clasificar a la siguiente instancia del certamen de ascenso


Por poquito. En un compromiso bastante disputado, el subcampeón sanromino, Adevil de Vilquechico, se trajo tres puntos de tierras moheñas, al derrotar 2 -1 al Municipal de Moho, en partido válido por la cuarta fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Este resultado le da un pequeño respiro a los vilquechiqueños, pues asegura su continuidad en la Copa Perú, ya que en la tabla de clasificaciones ahora suma 5 puntos; mientras tanto, Municipal Moho se queda con 4 unidades.

Si el resultado hubiese sido adverso, Adevil estaría eliminado del campeonato, en tanto que el equipo de los moheños, por la serie “F”, ya hubiera estado dentro de los 8 grandes de la región, en la segunda fase de la Etapa Departamental.

Por otro lado, el U.D.E. Azángaro, por la serie “C”, sigue avanzando a paso firme en el certamen; ayer venció 3 - 1 a Defensor Rosaspata. Ahora tendrá que esperar el partido del domingo: si Sport Collao de Ilave pierde, U.D.E. clasificará directamente a la siguiente fase.

09 de julio se jugará la quinta fecha de la Etapa Departamental, con lo que prácticamente se conocerá a los 8 mejores equipos de la región altiplánica


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!