IPD Puno dio detalles de carrera de 8 kilómetros

PUNO.


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Jul 2017


En una conferencia de prensa, el Consejo Regional del Deporte Puno (IPD), en la víspera, realizó el lanzamiento del evento deportivo de la carrera 8k, el cual se realizará el próximo domingo 23 de julio, desde las 09:00 horas, en la ciudad altiplánica.

Esta actividad contará con la participación de instituciones públicas y privadas, donde se tendrá tres categorías: Categoría juvenil damas y varones, de 13 años a 17 años; categoría mayores, de 18 a 45 años (tanto en damas como en varones); y la categoría master damas y varones, de 46 a más años de edad.

En tanto, la categoría con personas con discapacidad estará dividida en dos grupos: Discapacidad visual, quienes estarán acompañados de sus guías, y sillas de ruedas. como premio por el apoyo a la actividad física.

El punto de partida será en el hotel José Antonio, y luego se desplazarán por la Panamericana Sur; avenida Simón Bolívar, Malecón Banchero Rossi, avenidas Costanera y Titicaca y, al final, una vuelta en el Estadio Enrique Torres Belón, por la pista de tartán, donde la meta será la tribuna occidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!