Selección femenina de tenis participará en Fred Cup

PERÚ.


Votación: 181 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Jul 2017


Bianca Botto, Ferny Ángeles, Anastaia Lamachkine, Domenique Schaefer y el capitán Percy Melzi, conforman la selección peruana femenina de tenis que participará del 19 al 22 de julio en el Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro Llanos, en Panamá.

Esta selección tiene jugadoras que vienen sumando minutos y torneos en el exterior, por lo que se espera que den pelea para conseguir uno de los dos cupos para ascender al Grupo I de la Zona Americana. Bianca Botto es una de las exponentes más representativas del equipo peruano.

Las integrantes del conjunto "rojiblanco" tienen nivel para afrontar de buena manera la Zona Americana de la Fed Cup. Destaca Ferny Ángeles, quien estudia en Estados Unidos y se encuentra en el puesto 3 del ranking en el torneo de su universidad.

“El rival más fuerte es Puerto Rico, donde está Mónica Puig, que es número 50 del mundo, pero el nivel está muy parejo con el resto de países. Tenemos chances”, dijo la jugadora más experimentada, Bianca Botto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!