¡Partidos picantes en la quinta fecha de la Etapa Departamental!

EQUIPOS BUSCARÁN ESTAR ENTRE LOS 8 GRANDES DE LA COPA PERÚ


Votación: 197 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Deportes - 09 Jul 2017

Adevil jugará de local en el estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca.


Partidazos. En distintos escenarios deportivos se jugará mañana la quinta fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región, tras la cual se tendrá un panorama claro de los equipos que pasarán a las semifinales de este certamen.

Los partidos más interesantes se verán en las siguientes serie: Grupo “D”, donde aún nada está dicho, puesto que la Escuela Municipal de Melgar, Sport Munich de Ilave y Perusia FC de Santa Lucía, tienen posibilidades de clasificar a la segunda fase.

Asimismo, en el Grupo “F”, el Municipal Moho podría intentar llegar a la siguiente ronda, siempre que Adevil pierda o empate ante el Defensor Rico Tacna de Asillo, que jugará de visitante. En tanto, en el Grupo “H”, Fuerza Unión Minera de Ituata necesita del triunfo para continuar en carrera.

Cabe decir que los conjuntos que descansan en esta fecha son: Alianza Porvenir, Real Miraflores, U.D.E. Los Próceres, Perusia FC, Defensor Huancané, Municipal De Moho, Deportivo Ananea, y Defensor Sandia.

15:00 horas comenzarán todos los cotejos de la fecha; varios equipos definirán su suerte en el certamen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!