Ultiman detalles para la gran Carrera Pedestre 5k


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Jul 2017


“¡Todo se puede cuando se quiere!”, es la frase que resaltan los deportistas organizadores de la Segunda Carrera Pedestre Pedro Paulet, que se desarrollará este 22 de julio en la ciudad calcetera, con la finalidad de promover la actividad física y el hábito de una vida saludable.

El recorrido de la carrera será de 5 kilómetros, por las arterias de la ciudad; los participantes se concentrarán a las 8:00 horas en la plaza de armas, que será el punto de partida para el inicio de la competencia.

La competencia pedestre de 5k tendrá dos categorías: Escolar, donde participarán estudiantes de las instituciones públicas y privadas a partir de los 11 hasta los 16 años de edad; y categoría libre: desde los 17 a más años.

Al final de la competencia se premiará a los primeros lugares de cada categoría, además de reconocer la participación de todos los deportistas. Cabe decir que este certamen es organizado por la Academia Pre - Cadete Pedro Paulet.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!