Copa Perú: lucha a muerte por los dos últimos cupos


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Jul 2017


Tras haberse jugado la quinta fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú, el domingo pasado, seis equipos clasificaron a la segunda fase del certamen, aunque los clubes de los grupos “C” y “D” todavía están luchando.

En el grupo “C” nada está dicho: U.D.E. de Azángaro, si obtiene el triunfo ante el Sport Collao de Ilave, asegurará su pase; sin embargo, si Sport Collao consigue un empate ante el UDE, clasificará. El choque decisivo se jugará a media semana, por la sexta fecha de la Copa Perú.

En el Grupo “D”, Sport Munich de Ilave está con 7 puntos y hasta el momento es el posible clasificado, pero la Escuela Municipal de Melgar, con 4 unidades, jugará ante el Perusia FB de Santa Lucía. De ganar estos últimos, estará empatados en puntaje con el Munich.

Alfonso Ugarte, Estudiantes Puno y los dos clasificados de los grupos “C” y “D”, conformarán la Serie “A” de la segunda fase de la Etapa Departamental de este certamen. Mientras que Credicoop San Román, Adevil, Sien Carabaya, y Unión fuerza Minera de Putina, son los equipos que estarán en la Serie “B”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!