Etapa Departamental concluirá su primera fase


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Jul 2017


En las instalaciones de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, el presidente Héctor Salas Chahuares y los delegados de los 24 equipos que participan en la Copa Perú, acordaron el fixture de la última fecha de la fase 1 de este certamen.

Por ser considerados partidos definitivos, se jugarán los días miércoles y jueves, y en el caso que haya empates entre los equipos que se disputan la clasificación a la fase dos, los clubes deportivos definirán su suerte el día viernes.

Por otro lado, los representantes del Defensor Rico Tacna de Asillo hicieron presente su queja ante la Liga Departamental, por la agresión que sufrió uno de sus jugadores por parte de un integrante de Adevil, en el partido que se desarrolló el pasado domingo 9 de julio.

La mayoría de los delegados mostraron su molestia, ya que cuando jugaron de visita, no se garantizó la seguridad correspondiente; por ser fechas finales, indicaron, por lo menos debe asegurarse la presencia de policías para cuidar la integridad física de los jugadores, ante posibles agresiones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!