Ilave se prepara para primer Encuentro Internacional de Vóley


Votación: 294 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Jul 2017


Selecciones de vóley de los países de Bolivia, Chile y Perú participarán en el Primer Encuentro Internacional de Voley “Copa Juventud del Ande”, los días 15 y 16 de julio, que tendrá como sede el distrito de Ilave (El Collao).

Sub - 14 damas, sub - 16 damas y sub - 14 varones, son las categorías de este campeonato, donde los equipos de Loyola (Bolivia), Calama (Chile), P.O.A.D. - Tacna (Perú), y el representativo de Ilave, Nuestra Señora del Carmen, jugarán en este encuentro de vóley internacional.

El certamen se desarrollará en el Coliseo Cubierto de Ilave, a partir de las 08:00 horas del día referido, el cual es organizado por la Emblemática Institución Educativa Secundaria “Nuestra Señora del Carmen”, de la ciudad ilaveña, por cumplir sus 50 años “Bodas de Oro”.

Cabe decir que la institución que se encuentra de aniversario, anteriormente también organizó competencias inter promos en las disciplinas de básquet, vóley y fútbol.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!