Estudiantes ratificó su pase a la segunda rueda de la Departamental


Votación: 263 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Jul 2017


El club Estudiantes Puno, jugando de visita, ganó 1 - 0 al Alianza Porvenir de Unicachi, con lo que ratificó su pase a la segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú, incluyéndose entre los 8 mejores equipos de la región.

Este compromiso comenzó a las 15:15 horas de ayer, con un ataque fenomenal del conjunto visitante, por lo que rápidamente logró anotar, a los 12 minutos del primer tiempo, a través del jugador Russell Tacca.

En el segundo tiempo, ambos conjuntos se tornaron dinámicos, con ataques y contraataques. Cabe decir que Estudiantes Puno, junto Alfonso Ugarte, Sport Munich y el clasificado por el grupo “C”, conformarán la Serie “A” de la segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

"Ahora ya pasamos a la siguiente fase, que es complicado. Desde ahora pondremos mano dura y saldremos a la cancha con todo", dijo Genaro Medina Aedo, presidente del club Estudiantes Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!