Copa Perú: Hoy se conocerá al último clasificado


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Jul 2017


¡Por fin! Hoy se acabará el suspenso, desde las 14:00 horas, cuando se comience a jugar el partido extra entre los equipos Sport Collao de Ilave y UDE de Azángaro, en el estadio Enrique Torres Belón de Puno. Solo uno de ellos clasificará a la fase dos de la Etapa Departamental.

Como se sabe, el miércoles pasado, por la sexta y última fecha de la primera rueda de la Etapa Departamental, estos equipos se enfrentaron en el distrito de Asillo para definir al clasificado por el grupo “C”; sin embargo, el compromiso terminó 0 - 0.

Es en razón de ello, y porque están empatados en puntaje, que hoy definirán al último clasificado a la segunda fase de la Departamental, en un juego extra, descartando la opción de clasificar por el número de goles.

Credicoop San Román, Estudiantes Puno, Sien Carabaya, Sport Munich, Alfonso Ugarte, Adevil y Unión fuerza Minera de Putina, son los 7 equipos que hasta ahora clasificaron a las semifinales de la Copa Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!