Carrera IPD 8K se realizará en todas las regiones del país


Votación: 254 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Jul 2017


“El Perú adoleció por muchos años de una política deportiva y eso es lo que quiero cambiar. Espero dejar el camino para que ustedes lo puedan seguir; el IPD fomenta el deporte en todos los niveles”, dijo Óscar Fernández, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

En efecto, este próximo 23 de julio se realizará la tercer Gran Carrera “El Perú corre IPD 8K”, que se llevará a cabo en todas las regiones del país, donde lo interesante es que se tendrá la participación de personas con discapacidad, quienes demostrarán que no hay imposibles.

Esta jornada iniciará a las 10:00 en nuestra región, cuyo punto de partida será el hotel José Antonio; luego se desplazarán por la Panamericana Sur, avenida Simón Bolívar, Malecón Banchero Rossi, avenidas Costanera y Titicaca y, al final, darán una vuelta en el Estadio Enrique Torres Belón, por la pista de tartán, donde la meta será la tribuna occidente.

La actividad tendrá tres categorías: Categoría juvenil damas y varones, de 13 años a 17 años; categoría mayores, de 18 a 45 años (tanto en damas como en varones); y la categoría master damas y varones, de 46 a más años de edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!