Full adrenalina en el Rally Cross “Caspa - Juli”


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 07 Aug 2017


Con la participación de diversos corredores profesionales de la región, en el distrito de Juli (Chucuito) se vivió una verdadera fiesta automovilística, el último sábado. Los pilotos recorrieron las pistas del Centro Poblado de Caspa, en la competencia Rally Cross.

La carrera inició a las 11:00 horas, aproximadamente; los corredores se concentraron en la plaza de armas del distrito de Juli, y los pilotos participantes empezaron con el recorrido de la ruta Caspa - Juli, la cual se desarrolló en su primera edición,

En este certamen se pudo apreciar movilidades de diferentes tipos y modelos. Los pilotos y copilotos de la región altiplánica, así como los de otros departamentos, mostraron todas sus habilidades al mando del timón, haciendo que la competencia sea más interesante y competitiva.

Cabe decir que al final de la competencia se premió a los primeros lugares, siendo Hugo Vargas Flores quien se alzó con el trofeo; asimismo, los participantes recibieron incentivos como sacos de arroz y fueron reconocidos por su esfuerzo. Esta competencia fue organizada por Titikaka Racing Club.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!