Real Madrid, campeón de la Supercopa de Europa


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Aug 2017


El Real Madrid venció 2 - 1 al Manchester United, por la Supercopa de Europa. El partido se disputa en Skopje (Macedonia). Los merengues se proclamaron campeones, pese a los esfuerzos del Manchester United, que luchó hasta el final.

El centrocampista brasileño Casemiro abrió el marcador tras cruzar con la zurda y al primer toque, un pase de Dani Carvajal (25). En la segunda parte, Isco Alarcón puso el 2-0 (52). El descuento lo marcó el belga Lukaku, once minutos después.

Desde el pitido inicial, el fútbol asociativo de los ‘merengues’ desniveló la contienda. Carvajal recuperó un despeje de la zaga inglesa para templar un balón al corazón del área que Casemiro le cruzó a De Gea al primer toque y con la zurda. Así se marcó el primer gol, al minuto 25.

Después, Isco Alarcón, rodeado de rivales, tiró una pared con Gareth Bale, para batir por debajo a De Gea (52). Al segundo de los blancos respondió el belga Lukaku, embocando un balón que Keylor Navas, tras un latigazo del serbio Matic, no consiguió contener.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!