Credicoop igualó 1 - 1 ante el Sien Carabaya


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 10 Aug 2017


¡Empate con sabor a triunfo! El Credicoop San Román logró un empate con sabor a victoria frente al Sien Carabaya, en la jornada inaugural del cuadrangular final de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región.

El cuadro financiero afrontaba el encuentro ante los carabaínos buscando una victoria que le permita obtener sus primeros tres puntos en la tabla, pero tuvo como rival a un equipo que se jugaba lo mismo, y que de todas las formas posibles hizo respetar su localía.

Tras los primeros minutos de juego, el Sien Carabaya dominó las acciones en el Estadio Municipal de Macusani. Consecuentemente, el “mudo” Vilela, del cuadro local, abrió el marcador tras aprovechar un descuido de los financieros, cuando se jugaban apenas 8 minutos.

El primer tiempo terminó con la ventaja para los locales, pero esto no duró mucho, ya que en el segundo tiempo los financieros presionaron más y lograron la igualdad. Antes de ello, Elvis el “Cholo” Payé, tuvo una clara oportunidad de gol, a los 73 minutos, la cual no pudo ser concretada.

Minutos después, tras una espectacular jugada, el financiero Walter Portugal consiguió el empate. Se jugaban, entonces, 83 minutos. En los últimos minutos de juego, el partido se tornó cargado de emociones por la pugna de los dos equipos por quedarse con los tres puntos.

Cabe indicar, finalmente, que el estadio de los carabaínos lució repleto de hinchas y que el partido estuvo a la altura de lo esperado. La revancha, pues, seguramente será igual de emocionante.

13 de agosto, el Credicoop San Román recibirá al Alfonso Ugarte, en el Estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!