Continúa el campeonato de Básquetbol - Juliaca


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Aug 2017


Los partidos pendientes de las categorías Superior Varones, así como los duelos de las categorías Superior Damas, U17 Damas Juveniles, y U17 Varones Juveniles, de la disciplina de básquetbol, se jugarán mañana por el torneo organizado por la Liga Distrital..

Los partidos pendientes de Superior Varones se jugarán en el Coliseo Cerrado de Juliaca, a partir de las 15:30 horas, donde el club Internacional chocará con Cima; Shohoku vs. Mendel; y el último partido será entre Palcor Ingenieras vs. San Francisco, quienes jugarán su última fecha.

Los partidos regulares de la categoría de Primera varones, se jugarán en el complejo deportivo “La Bombonera”, a partir de las 08:00 horas, donde los clubes deportivos Los Cocodrilos, Ingenieros Unidos, Halcones, Encinas, Aukis, Pandas, Santa Rosa y Cosmos, se disputan el campeonato.

Los equipos de categorías Dama Juveniles U17, U 17 Varones Juveniles, y Superiores Damas, jugarán en el Coliseo Cerrado de Juliaca, a partir de las 08:00 horas. Cabe decir que este certamen de básquet es organizado por la Liga Distrital de Basket de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!