Campeonato de Intermedios de Comunicación está de candela


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Aug 2017


¡Garra, corazón y confraternización! Los hombres de prensa de la ciudad de Puno, quienes representan a sus respectivos medios de comunicación, participan del tradicional Campeonato de Intermedios de Comunicación 2017, el cual se vive este año en su edición IX.

Este certamen se viene jugando todos los sábados en el campo deportivo de grass sintético del Estadio Enrique Torres Belón, a partir de las 11:00 horas. Son trece medios de comunicación, entre radio, Tv y prensa escrita, los que participan del certamen.

Contienda La Voz del Deporte, Radio Onda Azul, Pachamama Radio, Red de Periodistas, Tv Una, Sin Pelos en la Lengua, Sin Fronteras, Puno Tv Noticias, Radio Excelente, Radio Tentación, Canal Deportes, Trome Mas - Tv, y Poderosa Tv, son los equipos que se disputan el título de campeón del torneo.

Cabe indicar que mañana se jugará la novena fecha del certamen, y que el líder de la tabla, Contienda la voz del Deporte (24 puntos), que hasta ahora viene demostrando su superioridad, chocará con Canal Deportes y Política.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!