La Bicolor descendió un puesto en el ránking FIFA



Escribe: Los Andes | Deportes - 11 ago 2017


La Blanquirroja descendió al puesto 15, con mil 23 puntos, en el ránking mundial FIFA. Esta caída se debe a que México subió dos puestos en la clasificación mundial; ahora la Selección Peruana es el quinto en el contexto sudamericano.

Como se sabe, en el anterior mes, Perú alcanzó el puesto 14, superando tanto a Croacia como a México, que ocupaban las posiciones 15 y 16 respectivamente; esto se debió, según se sabe, a la derrota de México ante Portugal, en la Copa Confederaciones 2017.

Mientras tanto, Bolivia ocupa ahora el casillero 68 a escala mundial y es penúltimo en Sudamérica. Por su lado, Brasil sigue siendo la mejor escuadra sudamericana en el ránking que entrega la FIFA mes a mes.

Cabe decir que la selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, se presta a jugar la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo Rusia 2018. Primero jugará el 31 de agosto ante Bolivia, en Lima, y el 5 de septiembre frente a Ecuador, en Quito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Iván Flores: ¿cuándo procede la prisión preventiva?

Abog. Grover Luis Mamani Flores En los últimos días se ha ...


Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!