Torneo Apertura: Alianza irán con todo ante Comerciantes


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Aug 2017


Alianza Lima tiene todo preparado para la expedición a Cutervo, donde lo espera Comerciantes Unidos, en el duelo que puede decidir el título del Apertura. Si Alianza vence a los cutervinos, más allá de cualquier reclamo pendiente, logrará ser campeón del certamen.

Butrón, Garro, Godoy, Araujo, Cossío, Cruzado, Fuentes, Ramírez, Aguiar, Hohberg y Pajoy, serán los titulares para el partido de la última fecha del Torneo Apertura. Los íntimos jugarán este domingo 13 de agosto, desde las 15:30 horas.

Los dirigidos por el técnico Pablo Bengoechea se encuentran en el primer lugar del Torneo Apertura, con 29 unidades, al igual que Real Garcilaso; pero la ventaja para los blanquiazules es que tienen mejor diferencia de gol.

Los aliancistas enfrentarán el difícil duelo del domingo ante Comerciantes Unidos. Cabe decir que Alianza Lima tiene 14 goles a favor, contra 5 de los cusqueños, y lo más probable es que se defina al campeón por la diferencia de goles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!