Real Garcilaso está a un paso del título del Apertura


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Aug 2017


Este fin de semana, mañana sábado y domingo, se jugará la última fecha del Torneo Apertura, siendo los partidos más importantes los de Alianza Lima, Real Garcilaso y UTC, puesto que tienen oportunidades para alzarse con el título del campeonato.

Como se sabe, club Real Garcilaso del Cusco buscaba recuperar los seis puntos que le quitó la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) por la mala inscripción del jugador Carlos Neumann.

Por suerte para ellos, la CJ-ADFP decidió devolverles ayer los seis puntos, por la alineación del delantero paraguayo Carlos Neumann en los partidos con Alianza Atlético y Juan Aurich, decisión que les permite estar cerca de ser campeones del Torneo Apertura 2017.

Con este resultado, el club cusqueño llegaría a la punta del torneo apertura, junto al club Alianza Lima, con 29 puntos cada uno. No obstante, es preciso indicar que esta resolución final a favor del Real Garcilaso debe ser oficializada hoy por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Cabe recordar que anteriormente, otro de los fallos a favor de los cusqueños, lo dio la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que rechazó el reclamo de Unión Comercio, que pedía los tres puntos que ganó Real Garcilaso en la fecha 8 del Torneo Apertura 2017.

Por último, debe mencionarse también que Alianza Lima enfrentará el domingo, en Cutervo, a Comerciantes Unidos, mientras que Real Garcilaso chocará con la San Martín, en Lima. Ambos compromisos se jugarán en simultáneo, desde las 15:30 horas.

29 unidades en la tabla de ubicaciones tienen Real Garcilaso y Alianza Lima; ambos son líderes del Torneo Apertura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!