Kimberly García tiene puesta la mira en los Juegos Bolivarianos


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 16 Aug 2017

“Me siento contenta con el resultado, pero no satisfecha; no pude quedar entre las cinco primeras, ese era mi objetivo, aunque sé que eso llegará pronto, me queda seguir trabajando para los Bolivarianos y la Copa Mundial de Marcha del 2018”, dijo la atleta Kimberly García.

Ella dio estas declaraciones tras haber ocupado el séptimo lugar en la prueba de los 20 kilómetros en el Campeonato Mundial de Atletismo de Londres 2017, en donde batió el récord nacional al realizar el tiempo de 1 hora, con 29 minutos y 13 segundos.

Cabe precisar que García es una de las deportistas que pertenece al Top Perú Lima 2019, y que está dentro del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD, por lo que entrena en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Junín, con la finalidad de mejorar y superar sus debilidades.

“Ahora descansaré hasta el 4 de setiembre, de ahí me enfocaré en los Bolivarianos. En Santa Marta no sé si batiré mi récord, pues hace mucho calor y ahí lo principal será ganar”, agregó la deportista oriunda de Huancayo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!