Financieros tienen las chances intactas para clasificar


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Aug 2017


Pese a la derrota sufrida ante el Sien Carabaya, el Credicoop San Román mantiene intactas sus chances de clasificar a la Etapa Nacional de la Copa Perú, a dos fechas de que concluya el cuadrangular final de la Etapa Departamental en nuestra región.

Y es que, en efecto, le falta por jugar dos fechas: una de visita y otra de local; la primera ante el complicado Alfonso Ugarte, en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, y la otra ante el eliminado Estudiantes Puno, en el estadio Politécnico Regional “Los Andes” de Juliaca.

De ganar ambos partidos, los financieros sumarían 13 puntos (actualmente tienen 07, al igual que Sien de Carabaya), dejando que el segundo cupo lo peleen el cuadro carabaíno y el de la Franja Cruzada. “Ir a Puno a ganar es complicado, pero no imposible”, dijo al respecto Wilker García, luego del partido de ayer.

Lo malo, para muchos hinchas y entendidos en el tema, es que los equipos de los hermanos Saya Tapara se “ayudarán”, de modo que saquen del camino a los calceteros. No obstante, nada está dicho todavía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!