IPD reconoce a 10 deportistas de alto nivel


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Aug 2017


El Instituto Peruano del Deporte (IPD), rindió un merecido reconocimiento a 10 deportistas de alto nivel que lograron importantes resultados en eventos internacionales, dejando en alto el nombre del país.

“A seguir adelante chicos, estamos detrás de ustedes. Nuestros deportistas han tenido en estas últimas semanas importantes resultados internacionales que merecen este reconocimiento. Seguimos en la ruta correcta, emergente. Sabemos que este es el camino para que el deporte llegue a otro nivel en nuestro país”, dijo Oscar Fernández.

La ceremonia se realizó en el Salón Mirador del Estadio Nacional y contó con la presencia de Oscar Fernández (Presidente del IPD), Carlos Zegarra (Director de Deporte Afiliado del IPD), entre otras autoridades deportivas.

“Es un orgullo tenerlos aquí. El IPD trabaja fuerte por el deporte peruano y para hacerles este reconocimiento a ustedes por su gran desempeño en sus disciplinas. Cada uno saben el esfuerzo que hacen y eso es algo que no tiene precio”, sostuvo Carlos Zegarra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!