Sport Huancayo arrancó de buena manera el Clausura


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Aug 2017

Por la primera fecha del Torneo Clausura, Sport Huancayo consiguió una importante victoria por 2-1 sobre Sporting Cristal. Un autogol de Mauricio Viana, tras remate de Julio Landauri, y un tanto de Luis Trujillo, le dieron el triunfo a los locales.

La apertura del marcador llegó a los 30 minutos, cuando Landauri sacó un disparo desde fuera del área. La pelota chocó en el parante y luego rebotó en la espalda de Viana para terminar dentro del arco.

Sporting Cristal buscó el empate y estuvo cerca en el minuto 37, con un remate de Irven Ávila que fue desviado por el arquero Carlos Solís. En la segunda mitad, los celestes arriesgaron con cambios en ataque y lograron igualar el partido a los 73 minutos, gracias a un cabezazo de Jorge Cazulo.

Sin embargo, Huancayo retomó rápido la ventaja, pues cuando corría el minuto 77, el recién ingresado Luis Trujillo esquivó varios rivales para terminar con un disparo que puso el 2-1. Los locales supieron cuidar la diferencia a favor y se quedaron con un triunfo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!