Kartistas juliaqueños destacaron en torneo Nacional de Karts


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Aug 2017


Un importante triunfo consiguió el joven kartista juliaqueño Sebastián Guerra Benítez, quien alcanzó el primer lugar en su categoría, en la quinta fecha del campeonato nacional de esta disciplina, desarrollado el fin de semana pasado en la ciudad de Arequipa.

El presidente del Karting Club Ciudad de los Vientos de Juliaca, Juan Pablo Guerra Cornejo, informó que junto con Sebastián Guerra, que alcanzó el primer lugar en su categoría, el tercer lugar quedó en manos de otro representante juliaqueño.

Jim Rossel logró obtener el tercer lugar, mientras que el segundo lugar quedó en manos del representante cusqueño Edwin Huamanga. La buena participación de los pilotos juliaqueños logró demostrar el nivel que viene alcanzando este deporte en nuestra ciudad.

En esta competencia también participaron corredores de ciudades como Lima, Trujillo, Cusco, Arequipa y lo más representativo de este deporte a nivel nacional. Asimismo, se informó que para esta 8 de octubre se ha confirmado una competencia en Juliaca, en donde tendrán participación los mejores pilotos de karts de la zona sur del país; esto, como acto previo al aniversario de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!