Más de 29 millones para mejorar estadio Briceño Rosamedina


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Aug 2017


Para la obra de mejoramiento del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca (San Román), el Gobierno Regional de Puno asignó 29 millones 206 mil 507.70 soles, de modo que se realicen distintos trabajos de remodelación en este recinto.

El presupuesto permitirá la construcción del cerco perimétrico, cinco canchas alternas, boleterías, guardianías y estacionamientos, así como el mejoramiento y ampliación de tribunas de oriente, occidente, sur oriente, nor oriente, sur occidente, nor occidente y la distribución de tribunas en todo lo que es norte y sur.

En la tribuna occidente se tendrá una elevación de cuatro niveles, distribuidos para los equipos de visita como de casa, además de un sistema médico; en el segundo piso estará toda la parte administrativa del IPD.

El tercer piso, a su vez, tendrá todo lo que es la zona VIP (Palcos especiales) y en el cuarto nivel se ubicarán las cabinas de transmisión para los periodistas deportivos, entre otros componentes. La capacidad del Briceño Rosamedina es para más de 15 mil espectadores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!