Credicoop San Román se juega su clasificación ante el Ugarte


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Aug 2017


¡Partido de infarto! Por la quinta fecha del cuadrangular final de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región, el Alfonso Ugarte de Puno recibirá al equipo más representativo de la ciudad de Juliaca, Credicoop San Román, en el estadio Enrique Torres Belón.

Ambos equipos se enfrentarán por segunda vez en el certamen y darán todo por el todo en la cancha, a fin de asegurar su clasificación a la Etapa Nacional, además de buscar el liderato absoluto de este certamen.

Como se sabe, el primer encuentro entre estos dos equipos se dio en la segunda fecha del cuadrangular final, donde el Credicoop San Román derrotó 2-1 a la Franja Cruzada, en el Estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca.

En este compromiso, el cuadro financiero jugó con 10 hombres, tras ser expulsado injustificadamente Bruno Merino; pese ello, el equipo juliaqueño arrinconó al Alfonso Ugarte, quedándose con la victoria, tras realizar un juego limpio.

El día de hoy, el Credicoop San Román tendrá un complicado partido ante el Alfonso Ugarte, equipo al que buscarán vencer. Para muchos hinchas, la lucha del cuadro financiero no solo será ante el equipo puneño, sino también contra el Sien Carabaya, es decir, contra los hermanos Saya Tapara, quienes presiden ambos clubes.

Actualmente, el Credicoop San Román se encuentra con 7 unidades en la tabla de posiciones. Tras enfrentar al Ugarte, el domingo 27 de agosto jugará de local ante Estudiantes Puno, en el estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca.

15:00 horas se jugará el partido entre juliaqueños y puneños en el estadio Enrique Torres Belón de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!