“Gran Caminata” por el día Nacional del Adulto Mayor


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Aug 2017


A fin de promover la participación activa en las personas de tercera edad, la Oficina del Deporte para Todos del IPD – Puno, organizará este sábado en la ciudad de Puno, desde las 09:00 horas, la “Gran Caminata” por el día Nacional del Adulto Mayor.

El certamen se desarrollará teniendo como punto de inicio el parque Dante Nava y el recorrido será por las inmediaciones de los jirones Tacna y Melgar. El punto de llegada será el estadio Enrique Torres Belón; el recorrido total será de un 1 km.

“Se hace la invitación correspondiente al público en general para que sean partícipes de este evento, que tiene como propósito incentivar la actividad física”, dijo Gustavo Caceres Huanca, coordinador nacional de la Oficina de Deporte para Todos del IPD – Puno.

Cabe indicar que esta actividad contará con la participación de los grupos Adulto Mayor - Seguro Social de Salud del Perú (ESSALUD), Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación de Puno (ARCIJEP), entre otros. (Yulitza B. Salas)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!