Creciendo con el Fútbol en su Etapa de Clausura


Votación: 268 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 26 Aug 2017


Hasta la fecha se viene realizando con total normalidad la etapa de clausura del campeonato “Creciendo con el Fútbol” de la Liga Deportiva Departamental de Futbol – Puno (LDDFP), teniendo en cuenta que se tiene dos épocas de campeonatos el de apertura y de clausura, con un promedio de 78 equipos participantes de este certamen deportivo.

Los equipos seleccionados de ambas etapas se disputarán en un partido definitorio para alcanzar el propósito final de representar a la provincia de Puno, lo cual tendrá fin en el mes de octubre y posteriormente en el mes de noviembre se desarrollará la etapa departamental conjuntamente con las demás provincias.

El Proyecto Nacional Creciendo con el Fútbol, consta de las categorías sub 8, sub 10 y sub 12, puesto que, es el 4to año que se está ejecutando este tipo de campeonatos para incentivar el deporte en los menores de edad.

El objetivo es, “si no se fomenta el deporte en los menores, la región Puno no va a contar con talentos deportivos a futuro que puedan ser parte de la Copa Perú”, dijo Héctor Raúl Salas Chahuares, presidente de la Liga Deportiva Departamental de Futbol – Puno (LDDFP).
(Yulitza B. Salas)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!