Copa Perú: Sancionarán a club Estudiantes Puno


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 29 Aug 2017


¡Sanción! El delegado del Deportivo Credicoop San Román, Flavio Cansaya López, presentó el oficio 040, exigiendo una sanción drástica para la Asociación Deportiva de Estudiantes Puno, por parte de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Puno.

La sanción tiene todas las probabilidades de efectivizarse, puesto que Estudiantes Puno, al no presentarse en el partido de la última fecha del cuadrangular final, que iba a jugar ante Credicoop, además de perjudicar al equipo financiero, causó daños y perjuicios a la afición calcetera.

“Estoy indignado, tanta afición, la prensa, la policía nacional, serenazgo, alquiler del estadio, y mucho más; acá vienen perjudicando el campeonato de la Copa Perú, perjudicando a Credicoop San Román, de haberse jugado (el partido) otra sería la situación ”, expresó Cansaya López.

Por ello, la actitud del Estudiantes fue interpretada como una burla y direccionada, con el único fin de ocasionar el walkover a propósito, para que los financieros no logren anotar 5 goles, los que sí estaban en la posibilidad de conseguir para clasificar a la Etapa Nacional.

Por otro lado, Jhoel Gomez, integrante del plantel del equipo estudiantil, por medio de su cuenta en una red social, ante la situación, manifestó lo siguiente:

“Leí comentarios de la gente y me daba rabia que por un directivo y la gente que no vino se manche el nombre de Estudiantes Puno. Me voy resentido de este club, que le tengo mucho aprecio; pero para mí, ayer murió Estudiantes Puno, nunca pensé que esto terminaría así”, expresó.

10 de septiembre iniciará la Etapa Nacional de la Copa Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!