Atletas puneños piden apoyo a las autoridades


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 29 Aug 2017


Ante el triunfo de la atleta nacional Gladys Tejeda, quien ganó la maratón de Atletismo en México, la Liga de Atletismo - Puno del Instituto Peruano del Deporte (IPD), pidió apoyo a las autoridades correspondientes para los fondistas que se vienen preparando para distintos certámenes.

Como se sabe, la región de Puno tiene como deporte bandera el atletismo. Tal es así, que estos últimos meses se cosecharon logros nacionales e internacionales, por parte de fondistas como Wilma Arizapana, Walter Nina, entre otros, representando a la región Puno.

Por ello, piden compromiso a las autoridades para con los nuevos atletas. “Las autoridades locales no les brindan el apoyo correspondiente para su formación personal, por tal motivo no estamos al nivel para participar en este tipo de certámenes”, indicó José Ramos Pancca, vocal técnico de la Liga de Atletismo – Puno.

Por último, cabe decir que un promedio de cien atletas de diferentes edades, desde los ocho años a más, pertenecientes a la Liga de Atletismo de Puno, vienen participando en diferentes actividades deportivas. (Yulitza B. Salas)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!