RENADE, requisito indispensable para los deportistas


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Aug 2017


El Registro Nacional de Deporte (RENADE), es un requisito esencial para todos los deportistas, para que puedan participar en forma legal y formal en los distintos eventos deportivos, y también en las ligas y clubes deportivos.

Según la Ley N° 28036, Ley de promoción y Desarrollo del Deporte, en su artículo N° 26, indica que el RENADE es un registro público, administrativo y de carácter informativo que constituye la base de datos con información relevante para el Sistema Deportivo Nacional.

Para que puedan obtener este documento sustancial, los deportistas, directivos de los clubes y ligas deportivas, deben visitar la oficina de Coordinación Regional de Capacitación Técnica Deportiva del Instituto Peruano del Deporte - Puno (IPD - P), para que reciban el asesoramiento técnico adecuado.

“Estamos en la obligación de brindar asesoramiento técnico a todos aquellos que no tienen este documento, ya que el RENADE es un requisito fundamental que debe poseer todo deportista”, indicó Efraín Málaga Mamani, coordinador regional de Capacitación Técnica Deportiva del IPD –Puno (Yulitza B. Salas).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!