Atletismo y ciclismo se vivieron a full en Umachiri


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 31 Aug 2017


Por celebrarse el 192 aniversario del distrito de Umachiri (Melgar), más de un centenar de deportistas, entre varones y damas, participaron de la competencia de atletismo de 10 kilómetros, y la competencia de “ciclismo vuelta circuito Umachiri”.

En el primer lugar en atletismo 10 kilómetros categoría varones, quedó Alexander Coya Huanca; el segundo lugar lo ocupó Juan Nuñez Condori, y el tercer puesto Granja Chaval. Mientras que en la categoría damas ganó Clara Lourdes Mojo Morales; segunda terminó Cristina Nuñez Condori, y tercera Celia Lion Morales.

Mientras que en la competencia de “ciclismo vuelta circuito Umachiri”, categoría varones, Idilberto Cáceres Curahua se impuso con el primer lugar; Yimi Luis Ancasi Mamani, quedó segundo y tercero Edwin Zamata Gamarra.

Por último, Noemí Cáceres Mamani se quedó con el primer puesto de la misma disciplina, pero en damas; Rosa Nuñez Condori ocupó el segundo puesto, y Aloida Condori Reyes terminó tercera. Así finalizó este certamen de interés para la población de Umachiri.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!