Selección de Vóley de Puno se prepara para la Macro Regional


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 31 Aug 2017


La selección de Vóley categoría menores – Puno, viene entrenando satisfactoriamente en el Coliseo Cubierto Eduardo Rodríguez Ponce de León, para llegar en óptimas condiciones y lograr un buen resultado en el campeonato Macro Regional de este año.

Dicho certamen se llevará a cabo en la localidad de Juliaca, los días 2 y 3 de setiembre próximos, donde se tendrá la participación de 6 delegaciones: Cusco, Calca, Wuanchaq, Abancay, Juliaca y Puno, a fin de determinar qué equipos pasarán a la Etapa Nacional.

Las menores que nos representarán para obtener la clasificación Nacional son: Belen Calsina, Jhobana Asqui, Emy Arpasi, Giovana Albarracin, Katerin Mamani, Nayely Gordillo, Milagros Quiza, Franshesca Vilca, Andrea Zubia y Mayrin Juarez, quienes están bajo la dirección y la supervisión del profesor Ángel Aníbal Mamani.

“Es un orgullo saber que tenemos una delegación de menores en la disciplina de vóley, que nos esté representando a Puno y pueda llevar en alto el nombre de todos los puneños”, manifestó Marco Ramos Mamani, aficionado al deporte puneño. (Yulitza B. Salas)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!