Credicoop y Sien Carabaya jugarán partido a muerte


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Sep 2017


¡Partidazo! Los equipos de Credicoop San Román y Sien Carabaya, se enfrentarán mañana en un partido de eliminación simple, para definir al segundo representante de nuestra región en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El partido se jugará desde las 14:00 horas, en el Estadio Modelo de Ilave (El Collao), pese a las resistencia del alcalde local. Allí, si en los 90 minutos reglamentarios el score se mantiene empatado, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno.

De subsistir el empate, se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto de penal, todo ello de acuerdo al reglamento de la FIFA. Los equipos jugarán, además de en una cancha neutral, con árbitros imparciales elegidos exclusivamente para este compromiso.

El equipo ganador, después, jugará con Alfonso Ugarte, que ya está en la Etapa Nacional, el miércoles 06 de septiembre próximo, en el Estadio Enrique Torres Belón de Puno, para definir al campeón y subcampeón departamental de la Copa Perú.

Como se sabe, se está jugando este triangular debido a que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) invalidó la clasificación de Sien Carabaya y Alfonso Ugarte, dada en los días previos, puesto que no se dio de acuerdo al reglamento del Sistema Nacional de Campeonatos 2017 – 2018.

Finalmente, cabe indicar que ambas escuadras (Sien y Credicoop) darán toto por el todo, y ofrecerán un buen espectáculo futbolístico, por lo que es seguro que habrá un lleno total en el recinto deportivo. En Juliaca, de momento, los hinchas se están organizando para ir hasta ilave, a fin de alentar al cuadro financiero.

14:00 horas de mañana comenzará el partido entre juliaqueños y carabaínos, por un cupo a la Etapa Nacional


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!