Etapa de clausura de Básquet Máster del Cobama – Puno


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 04 Sep 2017


¡Garra y valentía! Todos los fines de semana se vive un ambiente de verdadero básquet, en el campeonato Máster Cobama, como en aquellos tiempos en que Puno fue abanderado del deporte de la canasta. En este certamen, las viejas glorias de esta disciplina deportiva demuestran que aún son capaces de brindar grandes espectáculos, para deleite del público asistente.

Este gran espectáculo, que de momento tiene ocho fechas jugadas, se viene desarrollando todos los sábados en la plataforma exterior de la zona oriente del Estadio Enrique Torres Belón, desde las 10:00 horas, con la participación de 13 equipos, los cuales disputan el título del campeón en emocionantes cotejos.

Cabe indicar que el evento se denomina “Juvenal Artemio Mamani Condori”, en honor a los años que el jugador homónimo viene practicando este deporte, por acuerdo interno del Comité de Básquet Máster (Cobama).

Strong Boy´s, Bills, Unión Carolina, Albatros, Real Carolino, Club Deportivo Independencia, Miraflores, Independiente Papi Lalo, Crazy´s, Old Star, Poder Judicial, Indios y Toros del Puerto, son los equipos partícipes de este torneo deportivo de básquet.

Debe mencionarse, finalmente, que el equipo que viene liderando la tabla de posiciones es Strong Boy´s, seguido por Billis y que el tercer puesto lo ocupa Unión Carolina. “Reunimos a los grandes basquetbolistas”, dijo Enrique Torres Benavides, delegado de turno de la octava fecha del torneo de clausura.

33 unidades en tabla de ubicaciones tiene el Club Deportivo Strong Boys, siendo el puntero del campeonato


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!