“Piedrita”, primero en el Torneo Nacional de Artes Marciales


Votación: 181 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 04 Sep 2017


¡Orgullo juliaqueño! Albert Quiro, popularmente conocido como “piedrita”, ganó el Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas 2017, al derrotar al limeño Adrián Jeri, a quien derribó en el primer round.

Este campeonato de vale todo - 300 Sparta, de artes marciales, se realizó en la ciudad de Lima, donde el campeón “Piedrita” representó a la provincia de San Román y, a la vez, a la región Puno, enfrentándose a destacados luchadores del norte del país.

Quiro, en esta competencia de artes marciales, hizo gala de la combinación de varias técnicas para derrotar a su oponente, las cuales son provenientes de las artes marciales tradicionales y modernas, con el fin de emplearlas para la competición en el deporte de combate.

Es así que “Piedrita”, natural de la ciudad de Juliaca (San Román), dejó en alto el nombre de la ciudad de calcetera y de nuestra región altiplánica. Tras el evento, el deportista solicitó apoyo a las autoridades competentes para seguir preparándose y representar a Puno de la mejor forma en otros certámenes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!