Motocross se vivió con adrenalina en Azángaro


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Sep 2017


¡Adrenalina total! Una verdadera fiesta para los fanáticos de las dos ruedas resultó la “IV Competencia Regional de Motocross 2017”, donde más de cien pilotos de diferentes partes de nuestra región dieron un verdadero espectáculo, pese al terreno complicado en que corrieron.

La cuarta fecha de este campeonato de motocross se realizó en siete categorías y se disputó recientemente en la provincia de Azángaro, siendo considerada en el marco de las celebraciones por el 431 aniversario de la ciudad azangarina.

Este evento deportivo motorizado se realizó en las Pampas de Bellavista del INA 21 (Azángaro), escenario complicado donde los mejores pilotos de la región realizaron un verdadero espectáculo, para el deleite de un considerable marco de público, que se dio cita al lugar.

Los crosistas profesionales y noveles que participaron de este importante evento fueron provenientes de Melgar, Puno, Juliaca, Ñuñoa, J.D. Choquehuanca, Santa Rosa, Orurillo, Tilali, de la misma provincia azangarina, y de otras ciudades de Puno, quienes pusieron ganas y entusiasmo en cada maniobra.

La competencia inició a las 11:30 horas, finalizando en horas de la tarde; tras el evento, se hizo un especial reconocimiento a todos los deportistas participantes y se premió a los primeros lugares de cada categoría de este deporte extremo.

Por último, cabe decir que esta competencia de motocross fue organizada por Moto Club Azángaro “Los Primos”, presidido por Ramiro Mamani Larico, en coordinación con la Comisión Central de la Municipalidad Provincial de Azángaro.

100 crosistas a más participaron en el “IV Competencia Regional de Motocross 2017”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!