Con éxito se desarrolló Campeonato Nacional de Vóley


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Sep 2017


Un promedio de 90 deportistas participaron en el “Primer Campeonato Nacional Extraordinario de Vóley Inter Clubes 2017”, el cual se desarrolló en el coliseo cubierto “Jesús Barrionuevo Peláez”, de la provincia de Azángaro.

En el evento se tuvo la participación de las delegaciones de vóley de los departamentos de Arequipa, Abancay, Cusco, Tacna, Moquegua, Lima, y Puno (Azángaro), donde cada sexteto hizo gala de sus habilidades y ataques mejor preparados.

Al final de la jornada, el equipo Rey de Reyes de Arequipa se coronó campeón del certamen, mientras que el club Aurora Ines Tejada (Abancay) ocupó el segundo puesto; en tercer lugar se ubicó el club internacional “Man Bok Park” de Azángaro (Puno).

Cabe decir que este certamen organizado por el club “Man Bok Park”, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Azángaro, tuvo como fin promover la actividad deportiva en las jóvenes adolescentes de la región y el país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!