Continúa el campeonato de vóley del Mercado Unión y Dignidad


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Sep 2017


El campeonato de Vóleibol de las plataformas 01 y 02, del Mercado Unión y Dignidad, con motivo de celebrar su aniversario 39 de creación, viene desarrollándose con la masiva participación de las comerciantes de este centro de abastos, luego que iniciara el miércoles pasado.

Según se informó, este certamen se llevará a cabo todos los días martes y jueves, en el jirón Carabaya (frontis del mercado Unión y Dignidad), a partir de las 10:00 horas, con la participación de las 33 secciones de todos los comités, los cuales se disputan el título de campeón.

Dicho campeonato es organizado por la junta directiva de esta asociación, con la participación activa de los comerciantes. Se pronostica que este campeonato termine una semana antes del 27 de noviembre, fecha en la cual se celebra el aniversario del centro de abastos.

“Pedimos a las autoridades que nos brinden su apoyo y que nos visiten a este campeonato de vóley, puesto que el deporte es algo indispensable para las personas”, dijo María Mamani de Pacompia, vicepresidenta del Mercado Unión y Dignidad – Puno. (Yulitza B. Salas)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!